Vídeo de la Entrega de Diplomas 2015 de CEM Canarias

Vídeo de la Entrega de Diplomas 2015 de CEM Canarias

¿Quieres ver cómo fue la orla de la promoción 2013-2014?

Hoy te traemos el vídeo resumen de la entrega de Diplomas de este año 2015 para que te quedes con un recuerdo inolvidable de esa gran noche o, por el contrario, si no acudiste, ¡Para que no faltes a la próxima!

El viernes 27 de Noviembre en el equipo de CEM Canarias tuvimos el enorme placer de entregar los diplomas a nuestros alumnos y alumnas de la promoción 2013-2014. Todos ellos han pasado por nuestras escuelas de Las Palmas y Vecindario para construir su futuro profesional en estética, peluquería, barbería, quiromasaje y/o medicina estética.

Y nos llena de orgullo y satisfacción decir que somos la escuela que eligieron para formarse y convertirse en profesionales.

La noche estuvo llena de espectáculos inolvidables

Fue una gran noche para todos, pero sobre todo para ellos que fueron los protagonistas y disfrutaron junto a sus amigos y familiares además de sus profesores y profesoras. El acto estuvo repleto de sorpresas de todo tipo, entre ellas un espectáculo de Drag Queen y otro de cabaret. El primero fue realizado por drag La K’Mona cuyo alter ego Ismael Montesdeoca fue alumno de nuestra escuela hace unos años. El segundo show de la noche también fue representado por una alumna de nuestra escuela, Silvia Sorrentino, que, además, lució un fantástico maquillaje corporal realizado por nuestras alumnas más aplicadas. Y para cerrar los espectáculos de la noche otro antiguo alumno de la escuela que es profesor de baile, nos ofreció un baile de sevillanas junto a sus alumnas.

Sin embargo, ahí no acaba todo, ya que durante la noche también nos deleitaron con su arte las alumnas y alumnos de nuestros centros que crearon magia con los peinados y maquillajes artísticos que realizaron a los diferentes modelos. Éstos se exhibieron en un pase de de modelos que demostró la gran cualificación de nuestros estudiantes. ¡Así sí que dan ganas de formar alumnos! ¡Cuánto arte acumulado!

Esperamos que les guste el vídeo y las fotos que subimos el otro día (https://cemcanariasblog.wordpress.com/2015/12/03/329/).

¿Quieres más? ¡Visita nuestro Facebook y tendrás todas las novedades sobre nosotros!

¿Qué te ha parecido nuestra entrega de diplomas? ¡Cuéntanoslo!

¡Hasta la próxima!

No Comments

Post A Comment