Curso de estética profesional y maquillaje

About This Project

Nuestro curso

Si estás buscando una escuela de estética avanzada, estética integral y maquillaje donde realizar un curso en las Palmas, has llegado al lugar perfecto, porque en CEM Canarias somos especialistas en impartir formación en imagen personal. Ven a conocernos y aprende la profesión que siempre soñaste.

curso de estética y maquillaje

¿Quieres ser esteticista profesional?

Empieza ya a estudiar nuestro curso de estética y maquillaje profesional y aprenderás todo lo que necesitas saber para ser un/a esteticista profesional. Te prepararemos para que seas el/la mejor en cualquier área a la que te quieras dedicar.

Si tu pasión es el maquillaje, también contamos con la Escuela de maquillaje profesional CEM y Leonor Martel, donde ofrecemos diferentes cursos de maquillaje, maquillaje de moda y fantasía, caracterización, novias etc.

Ofrecemos el más completo temario de Estética Integral y Maquillaje

En CEM Canarias queremos ayudarte a labrarte un futuro profesional dedicándote a tu gran pasión: la estética profesional y el maquillaje. Para ello te ofrecemos un curso con el más completo temario de Estética Integral y Maquillaje.

¡Ponte en contacto con nosotros!

 

    He leído y acepto las condiciones de uso del portal

    El curso comienza con un módulo introductorio con el que aprenderás todo lo que necesitas saber para mejorar la experiencia de usuario como temas relacionados con la atención al cliente, la higiene y limpieza de la cabina de estética, así como de seguridad y primeros auxilios.
    En este módulo aprenderás todo lo realacionado con el cuidado de la piel y las últimas técnicas en tratamientos faciales:

    • Morfología del rostro y depilación de cejas
    • Análisis y diagnóstico del tipo de piel
    • Tratamientos de higiene y protocolos
    • Aparatología
    • Cosmetología

    Este segundo módulo de nuestro curso de maquillaje está pensado para aprendas las técnicas de:

    • Maquillaje de día o social: se llama social porque es el maquillaje que utilizamos para los eventos sociales. Su objetivo es destacar nuestra belleza y adaptarlo a nuestro look.
    • Maquillaje de noche y fiesta: es el estilo de maquillaje que utilizamos para salir por la noche y acudir a diferentes fiestas, como bodas o cenas.

    Lucir unas uñas bonitas y una piel libre de vello es muy importante para vernos bien y estar perfectas para cualquier ocasión.

    En este módulo del curso de formación profesional que te ofrecemos en nuestra escuela de maquillaje aprenderás diferentes técnicas de:

    • Manicura
    • Pedicura
    • Depilación con cera caliente
    • Depilación con cera tibia
    • Decoloración del vello

    En este cuarto módulo te enseñaremos a dar un masaje estético corporal y los distintos tratamientos corporales que existen con sus correspondientes protocolos.
    El tinte y la permanente de pestañas y el laminado de cejas, son tratamientos especiales que no todos los centros de belleza ofrecen hoy en día. Por eso, queremos que tú aprendas la técnica y puedas, así, marcar la diferencia con la competencia.
    Para ejercer una profesión no sólo es importante contar con los conocimientos técnicos de la misma, también hay que ser capaz de ponerlos en práctica.

    Por ello, para conseguir la titulación del curso de Estética Integral y Maquillaje de CEM Canarias son estrictamente necesarias las prácticas. Tendrán una duración de aproximadamente 15 meses y serán en un centro de estética real, con clientes reales.

    Comenzarás el 4º mes de haber empezado la parte específica del curso y podrás elegir turno de mañana o de tarde.

    Como centro de formación especializado, queremos que obtengas una formación integral. Por eso también te ofrecemos un curso de peluquería y asesoría de imagen personal y cursos de estilismo masculino con barbería.

    Centro de formación de estética integral con prácticas y bolsa de empleo

    Sabemos que uno de los sueños de cualquier esteticista profesional es abrir su propio centro de belleza.

    En nuestro curso te daremos orientación para el auto-empleo y unas nociones básicas de gestión empresarial.

    Además, te enseñaremos algunas estrategias para la búsqueda de empleo y te ayudaremos a encontrarlo poniendo a tu disposición ofertas de trabajo de reconocidas empresas que nos llegan a nosotros.

    Al finalizar tus estudios con nosotros, obtendrás el diploma expedido por CEM con certificación de calidad internacional, que te servirá para comenzar tu nueva andadura profesional.

    Materiales-curso-Estetica
    imagen ISO-9001
    Contacta con nosotros para resolver tus dudas