Un buen barbero no sólo es el que recorta o arreglar una barba, sino que hay cierta actitud en su oficio que es lo que lo hace interesante. La forma de realizar un corte de pelo, su técnica para mover una maquinilla o una navaja o su conocimiento sobre tendencias de estilismo de caballeros, son algunos de los detalles que le diferencian de un peluquero al uso.
Es justo por esa actitud y estilo por el que el barbero está más de moda que nunca y se ha vuelto a convertir en una rutina para muchos hombres el ir a arreglarse y cuidarse el rostro de forma rutinaria.
Así que, si este es un mundo que siempre te ha llamado la atención, tienes que saber que este es el mejor momento para comenzar tu andadura profesional.
Especializa tu formación con nuestros cursos de barbería

Nuestro curso de peluquería de caballero y barbería es una de las especializaciones clave que tenemos disponible en nuestra academia. En nuestro centro de Las Palmas disponemos de amplios y agradables espacios para llevar a cabo tu formación y ofrecemos multitud de recursos a tu alcance para que puedas aprender de la forma más rápida y eficaz posible, de la mano de los mejores profesores y materiales.
Todos nuestros cursos, incluido el de barbero, cuentan con una fase de prácticas con clientes reales. Nuestra escuela tiene numerosos centros estéticos y barberías que colaboran con nosotros para ofrecer a nuestros estudiantes su primera experiencia laboral en este sector. Los resultados siempre son muy gratificantes tanto para la empresa como para el estudiante. Y una vez hayas completado el curso, la escuela CEM te entregará un certificado oficial indicando que has completado tu curso de peluquero y barbero, que acreditará tu conocimiento frente a cualquier empresa del sector.