Cursos de estética con inserción laboral

Empleabilidad, autoempleo y emprendeduría

Estás pensando en darle un nuevo empuje a tu carrera profesional, pero…¿por qué estudiar estética? La palabra estética proviene del griego “aisthetikos” y hace alusión a aquello que se puede percibir por los sentidos. Actualmente, usamos la palabra estética para referirnos a lo bello, y en el campo profesional, la estética es la rama que se dedica a embellecer el cuerpo y proporcionar bienestar.

 

Si estás pensando en labrarte un futuro en este sector, aquí tienes unas cuántas razones más para dar el paso e iniciarte en este mercado.

 

  • Es un mercado amplio y muy variado. Como hemos visto antes, la estética tiene muchas ramas, y dependiendo de en cuál decidas especializarte podrás optar a trabajar en un centro de estética, un balneario, una barbería, una clínica de depilación láser…
  • Hay mucha demanda de esteticistas. El mundo de la estética personal está más de moda que nunca, y cada vez más centros de estética abren sus puertas, por lo que siempre vas a encontrar alguna oferta laboral de personas formadas en tu especialidad estética y con condiciones que se amolden a tus gustos y necesidades.
  • Es una profesión muy agradecida por sus clientes. A todo el mundo le gusta que le hagan sentir bien y que cuiden su belleza, ya sea con una manicura y pedicura, tratamientos faciales y corporales, depilación con hilo o un lifting de pestañas. Si logras un buen trabajo estético en tus clientes, notarás sus buenas sensaciones al instante y será una sensación muy reconfortante para ambos.
  • Podrás explorar tu faceta más creativa. El trabajo de estética no es una labor mecánica ni rutinaria. Cada cliente es un mundo y deberás adaptarte a sus gustos para lograr el mejor resultado, por lo que podrás experimentar con diferentes estilos y técnicas y poner a prueba todos los conocimientos aprendidos en el curso de estética. ¡No tendrás tiempo de aburrirte!

 

En la escuela CEM, podrás realizar los siguientes cursos de esta rama profesional:

En CEM te ayudamos a encontrar trabajo

CEM es de las mejores escuelas de estética e imagen de las Islas Canarias, que lleva más de 40 años formando a profesionales del sector e iniciando en el mercado laboral a todos aquellos que quieren formar parte de un sector de reconocimiento y vocación como es la estética.

 

Además de otorgar una formación completa y de calidad, en un entorno agradable, con amplias instalaciones y recursos y prácticas de alto nivel. En CEM nos preocupamos muchísimo por ofrecer una buena orientación laboral y una correcta inserción sociolaboral de todos nuestros estudiantes.

 

Desde el mismo momento en que entran en la escuela, ponemos a disposición de nuestros alumnos recursos laborales y formativos. Así como análisis en profundidad de la situación y las condiciones actuales de los esteticistas en el mercado. Cada alumno también cuenta con el servicio de un integrador social que le ayuda a elegir sus estudios dentro del amplio sector de la imagen personal y la estética, y le dará herramientas sacar partido a su currículum y a mejorar sus habilidades para aumentar su posibilidad de encontrar trabajo lo antes posible tras su graduación.

 

Una vez termines tu formación, los diplomas acreditativos que ofrece nuestra escuela te serán totalmente válidos para trabajar, pues son reconocidos por una certificadora de calidad de ámbito internacional.

Contacta ya con nosotros

    He leído y acepto las condiciones de uso del portal

    Cursos con inserción laboral

    ¿Te gustaría formar parte de una bolsa de empleo de estética para poder optar a multitud de empleos en este sector? Ahora puedes conseguirlo con algunos de nuestros cursos con inserción laboral disponibles con los que podrás desarrollar multitud de habilidades y aprender un nuevo oficio desde cero.

    Te ofrecemos una amplia bolsa de empleo de estética

    Pero el camino de un estudiante no acaba cuando al fin consigue su título profesional. Muy por el contrario, ese camino no ha hecho más que comenzar.

     

    En nuestra escuela no queremos que te sientas solo. Vamos a acompañarte en todo momento y a ayudarte con la gestión de recursos laborales que esté a nuestra alcance, como por ejemplo la bolsa de empleo.

     

    Al ser una escuela ampliamente reconocida en Canarias, muchas empresas y centros estéticos acuden a nosotros directamente cuando necesitan incorporar trabajadores a su plantilla. En nuestra bolsa de empleo podrás encontrar todo tipo de ofertas laborales. Puestos para incorporación inmediata o para próximas aperturas, con jornada completa o parcial y con contratos de diferentes duraciones.

     

    Todos nuestros estudiantes graduados pasarán a formar parte de esta bolsa de trabajo, y como mediadores nosotros nos encargaremos de hacer un análisis de los puestos vacantes y de poner en contacto a nuestros alumnos con las empresas, además de darles las claves para brillar en una posible entrevista de trabajo con el fin de que el puesto sea suyo.

     

    También nos preocupamos especialmente de aquellos estudiantes con condiciones especiales, como las personas con discapacidad, y les daremos un seguimiento especializado tanto para encontrar trabajo como a la hora de adaptarse al mismo.

    Ofrecemos orientación en la creación de tu propia empresa

    Si lo tuyo no es ser empleado y buscas ir más por tu cuenta, como esteticista también tendrás la oportunidad de montar tu propio negocio. Hay mucha gente que prefiere tener su propio salón de belleza antes que trabajar para terceras personas, para poderlo decorar a su gusto, ser su propio jefe y tener libertad absoluta para trabajar el oficio a su manera.

     

    En CEM no queremos olvidarnos de esos valientes que buscan emprender en su propio negocio. Tenemos muy en mente aquellos alumnos de nuestra escuela que tienen ideas de negocio y les facilitamos tanto información útil para la creación de su empresa como una red de alumnos en su misma situación con los que tendrá la posibilidad de crear una red de networking y darse apoyo mutuo. Actualmente, el emprendimiento es una medida frente al desempleo a tener muy en cuenta e incluso puede llegar a generar más puestos de trabajo en un futuro. Con la ayuda de CEM, emprender será un camino apasionante para dedicarte a lo que más te gusta, la estética.

     

    ¿Quieres darle un giro a tu carrera? No esperes más y ven a informarte a nuestro centro de estudios situado en la avenida Mesa y López, 58, o bien llámanos al 928 274 808. ¡Te daremos toda la información que necesites para comenzar a formarte en el fascinante mundo de la estética!

    Contacta ya con nosotros

      He leído y acepto las condiciones de uso del portal

      Eche un vistazo a nuestros graduados.

      Adriana Ortega

      Davinia García

      Jenny Vega

      Saray Rodríguez

      Josué Hernández

      Kevin Field Trejo