Escuela de quiromasaje con los mejores profesionales

Como escuela de quiromasaje especializada, en CEM Las Palmas encontrarás un completo programa formativo orientado a ofrecerte la mejor preparación posible. Actualmente esta profesión tiene una gran proyección. Nuestro objetivo es lograr el máximo bienestar en la salud de las personas, aliviando dolores, tratando patologías y aplicando terapias específicas. Resulta muy gratificante a todos los niveles.

 

Para poder cumplir con nuestros objetivos, en nuestra  academia de quiromasaje contamos con unas amplias instalaciones. Están dotadas de todo lo necesario en cuanto a espacio, medios, aparatología, productos, etcétera, que facilitan el aprendizaje de nuestros alumnos.

Formamos a nuestros alumnos para que sean capaces de dar servicio a los clientes que necesiten todo tipo de masaje, como masajes deportivos.

Queremos dar a nuestras la importancia que se merecen, para que nuestros alumnos tengan la mejor preparación para encontrar un buen trabajo. Realizamos prácticas obligatorias en todos nuestros cursos porque permiten atender a personas reales, aplicando los conocimientos aprendidos en las clases teóricas.

escuela de quiromasaje

Escuela de quiromasaje con una completa oferta formativa que incluye el material didáctico y personal

 

En CEM Las Palmas disponemos de diversas formaciones, además de las formaciones de quiromasaje también somos una consolidada academia de peluquería en la que impartimos los más completos cursos de peluquería y asesoría de imagen personal, así como de estilismo masculino con barbería.

 

Estas profesiones con gran proyección, cuentan con programas muy completos. En ellos comenzamos por los principios básicos de higiene, utensilios, técnicas, etcétera. Después profundizaremos en todos los servicios relacionados con el color, corte, peinado e incluso, manicura, pedicura y depilación. Actualmente estos son servicios cada vez más frecuentes en las peluquerías, por lo que consideramos que es muy importante formar a nuestros profesionales.

 

Contamos con un extraordinario equipo de profesionales especializados en las diferentes materias para impartir nuestros cursos. Todos nuestros alumnos se merecen el mejor futuro profesional.

 

Al finalizar todos nuestros cursos, los alumnos reciben una titulación internacional que les acredita para ejercer. Gracias a nuestro reconocimiento y prestigio, también les facilita el acceso al mercado laboral. Hemos desarrollado un programa de ayuda con el que tienen acceso a ofertas de empleo. Además ofrecemos un asesoramiento especializado para aquellos alumnos emprendedores si quieren montar su propia empresa.

¡Ponte en contacto con nosotros!

 

    He leído y acepto las condiciones de uso del portal

    Descubre Nuestro Curso De Quiromasaje

     

    Gracias al curso de quiromasaje que ofrecemos en CEM Las Palmas son muchas las personas que acceden a una buena formación. Gracias a nuestros cursos podrán aprender quiromasaje profesional y dedicarse a ello de forma profesional. Nuestro programa es muy completo y esta impartido por profesionales expertos del sector. Se ocupan de transmitir de forma eficaz y clara sus conocimientos, de forma estructurada y con el material de apoyo necesario.

     

    Además contamos con unas completas instalaciones como escuela de quiromasaje especializada. En las que nuestros alumnos disponen de todos los medios necesarios para garantizar un correcto aprendizaje en el mundo del quiromasaje.

     

    Los estudios de quiromasaje que impartimos en CEM Las Palmas están divididos en módulos para estructurar el extenso contenido del curso. El primero engloba la historia del masaje, planos anatómicos, sistema de referencias, efectos del masaje. Así, como las indicaciones y contraindicaciones, ética profesional, grupo de pases de masaje en decúbito prono. También trataremos las claves para poner en marcha e impulsar tu propio negocio utilizando internet, ergonomía e higiene postural y prevención de riesgos laborales.

    El segundo módulo es el de osteología. Profundizamos sobre el tren superior, inferior, columna vertebral, palpación ósea y el grupo de pases de masaje en decúbito supino. En el tercero veremos los músculos y el sistema nervioso.

    En el cuarto las diferentes patologías y el tipo de masaje más adecuado. En el quinto estudiaremos la correcta gestión de una clínica. En el sexto módulo veremos otros tratamientos y aplicaciones técnicas y maniobras. Como la termoterapia, crioterapia, moxibustión, electroterapia, masaje de descarga, masaje en niños, ancianos y embarazadas, etcétera.

     

    Finalizamos con el módulo dedicado a las prácticas reales que consideramos clave para garantizar la mejor cualificación a nuestros alumnos. Donde trabajaremos las diferentes terapias manuales que se ajustan a los protocolos de masaje. Con las técnicas manuales que se aprenden en nuestros cursos de masaje tendrás un gran conocimiento del cuerpo humano para la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

    Matricúlate en nuestro completo curso de quiromasaje para aprender las mejores técnicas

     

     

    En CEM Las Palmas también somos una prestigiosa academia de peluquería, barbería, estética integral y maquillaje, medicina estética y maquillaje. Realizamos cursos específicos cuyo contenido revisamos constantemente para incluir las últimas tendencias e innovaciones en los programas.

    curso de quiromasaje