Como escuela de quiromasaje especializada, en CEM Las Palmas encontrarás un completo programa formativo orientado a ofrecerte la mejor preparación posible. Actualmente esta profesión tiene una gran proyección. Nuestro objetivo es lograr el máximo bienestar en la salud de las personas, aliviando dolores, tratando patologías y aplicando terapias específicas. Resulta muy gratificante a todos los niveles.
Para poder cumplir con nuestros objetivos, en nuestra academia de quiromasaje contamos con unas amplias instalaciones. Están dotadas de todo lo necesario en cuanto a espacio, medios, aparatología, productos, etcétera, que facilitan el aprendizaje de nuestros alumnos.
Formamos a nuestros alumnos para que sean capaces de dar servicio a los clientes que necesiten todo tipo de masaje, como masajes deportivos.
Queremos dar a nuestras la importancia que se merecen, para que nuestros alumnos tengan la mejor preparación para encontrar un buen trabajo. Realizamos prácticas obligatorias en todos nuestros cursos porque permiten atender a personas reales, aplicando los conocimientos aprendidos en las clases teóricas.