Academia de peluquería en las Palmas

About This Project

Nuestro curso

En los centros de formación CEM Canarias encontrarás el curso de peluquería en Las Palmas y formación en imagen personal que estás buscando. En nuestra academia podrás conseguir los conocimientos necesarios que te faciliten el acceso a una prometedora carrera profesional. El 80% de los alumnos que se han formado en nuestras escuelas están trabajando gracias a que proporcionamos una formación profesional en peluquería y cursos de imagen personal de calidad impartida por un excelente equipo de profesores. Nuestros profesionales están especializados en cada área o materia, y emitimos un diploma con el sello de certificación internacional de calidad.

 

Una vez finalizados tus estudios con nosotros, recibirás el diploma expedido por Escuela de Formación Tecnológica Ocupacional y CEM, 1ª Organización de Escuelas de Estética, Peluquería y Quiromasaje en Canarias.

 

Además contamos con una bolsa de empleo mediante la que facilitaremos tu inserción laboral. Recibimos ofertas de empleo directamente de empresas reconocidas que demandan personal cualificado.

Cursos de peluquería y asesoría de imagen personal

¡Ponte en contacto con nosotros!

 

    He leído y acepto las condiciones de uso del portal

    Curso de peluqueria las palmas con el temario más completo

    En nuestra escuela de peluquería en Las Palmas cada curso de imagen personal que diseñamos y ofrecemos dispone de un completo programa con el que conocerás desde los protocolos de seguridad hasta los tratamientos más innovadores. También descubrirás los productos más eficaces y demandados hoy en día o a preparar los equipos, siempre con una parte importante de prácticas de peluquería en centros especializados. Consideramos que son fundamentales para completar tu cualificación.

    La más completa formación en imagen personal

    Disponemos de un módulo dedicado al asesoramiento de la imagen personal de sus clientes. Para que puedan ayudarles a lograr un look que les favorezca y atienda a sus necesidades, siempre teniendo en cuenta sus gustos. Aprenderás todo lo que necesitas del cuero cabelludo tanto en técnicas de color, cortes de cabello, tratamientos capilares etc.

    • Aquí conocerás las técnicas de lavado de cabeza, masajes capilares, diferentes tipos de champús y sus usos, tratamientos, etc.

    • Aprenderás el marcado de rulos en diferentes formas, montaje de anillas de diferentes tipos y crepados a peine.

    • Descubre diferentes técnicas de brusing, técnicas con difusor, plancha a diferentes tipos de cabellos y tenacillas.

    • En este módulo recibirás toda la información sobre particiones, aplicación y retoques en cabellos cortos y largos, con y sin canas.

    • Aquí se dividirá en técnicas a gorro, platina y peine, y técnicas de decoloración, tipos, decapaje.

    • En este punto aprenderás a hacer corte básico, desfilado y degradado del cabello corto, melena y largo, corte a máquina, flequillo, nuca y patillas.

    • Te enseñarán el montaje de permanentes clásicos, raíz y puntas y moldeados.

    • Llegados a este punto conocerás las técnicas de desrizado en crema, permanentes y placas

    • Tus clientas estarán encantadas de que aprendas a hacer recogidos y trenzados según las últimas tendencias.

    • El último paso será conocer cómo asesorar en estilos de peinados y pelo del rostro. Aquí recibirás toda la formación en imagen personal que necesitas para ser un buen asesor de imagen personal.

    Módulo de estética y peluquería con prácticas reales

    En CEM Las Palmas hemos puesto en marcha un servicio de inserción laboral para alumnos y alumnas que realicen la formación en estética y peluquería. Te facilitamos el acceso a ofertas de empleo directamente gestionadas por nosotros para facilitar y agilizar tu acceso al mercado laboral. También te apoyamos si lo que quieres es crear tu propia empresa con información sobre trámites, ayudas, gestión empresarial, etcétera.

    • Estrategias para la búsqueda de empleo.
    • Orientación para el auto-empleo.
    • Introducción a la gestión empresarial.

    • Una vez finalizados tus estudios con nosotros, recibirás el diploma expedido por CEM (Escuelas Europeas de Estética y Peluquería) 1ª Organización en toda España, con sede en las principales ciudades del territorio nacional y en parte del continente americano.

    • Facilitaremos tu inserción laboral, por medio de ofertas que recibimos directamente de empresas reconocidas que demandan personal cualificado.

    curso de peluquería
    imagen ISO-9001
    Contacta con nosotros para resolver tus dudas

    Escuela de peluquería con un gran proyecto formativo para futuros profesionales

    Entre las claves del éxito de nuestra escuela de peluquería está la constante actualización de nuestros contenidos, así como de los materiales y aparatología requeridos para la formación práctica. Esto hace que siempre ofrezcamos un programa capaz de responder a las necesidades concretas del público en todo momento, por lo que nuestros alumnos disponen de la mejor cualificación y más actualizada del sector.

     

    Podrás trabajar en peluquerías y salones de belleza, hoteles, residencias de personas mayores, etc.

    Obtén la mejor formación en peluquería y estética con nuestros cursos de peluquería y estética

    curso de peluquería en Las Palmas

    Además de los mejores y más completos cursos de peluquería y estética, en CEM Las Palmas también estamos especializados en asesoramiento de imagen personal y estilismo masculino con barbería, para que puedas prepararte en el área que más te interese en un centro que te aporta un gran reconocimiento y una enseñanza de calidad.

     

    Somos uno de los centros de formación profesional más completos que puedas encontrar. También ofrecemos otras muchas opciones a la hora de lograr la cualificación que quieres y necesitas. Como escuela de estética contamos con un programa más orientado a técnicas auxiliares de medicina estética y otro a quiromasaje y aplicaciones técnicas..

     

    Ofrecemos un excelente curso de estética integral y maquillaje. Sea cual sea el área de peluquería o estética que te interese para desarrollar tu carrera, en nuestro centro de peluquería en Las Palmas accederás a la mejor preparación.