Curso de medicina estética

El curso de medicina estética que impartimos en CEM Las Palmas tiene un completo temario, dividido en siete módulos que garantizan a nuestros alumnos unos amplios conocimientos de técnicas auxiliares de medicina estética. Comenzamos con la gestión de este tipo de centros, sus protocolos y seguridad, que incluye la documentación, agenda, consentimientos, almacén ventas, higiene, gestión de residuos, esterilización, desinfección, antropometría y LOPD. El segundo módulo y el tercero son para profundizar en la medicina estética facial y corporal respectivamente, en los que estableceremos las bases de un diagnóstico, patologías, prevención, protocolo de tratamientos no invasivos e invasivos pre y post cirugías, equipos y métodos, etcétera. En el cuarto estudiamos la patología circulatoria venosa y linfática, protocolo de tratamientos y drenaje linfático manual. En el quinto veremos los diferentes sistemas de depilación. El sexto está dedicado a problemas capilares, descubriendo los tipos de alopecia, el trasplante capilar y el papel del asistente. El último es el módulo destinado a las prácticas, realizadas en centros médico estéticos para aplicar lo aprendido.

 

Para estas clases de clases de medicina estética que ofrecemos en CEM Las Palmas, nuestros alumnos siempre disponen de los recursos y medios que necesitan para conocer cada una de las técnicas, conceptos, productos, aplicaciones, procedimientos, etcétera, ya que queremos garantizar la mejor formación, puesto que será clave para una rápida incorporación laboral al terminarla.

curso de medicina estetica

Conoce las más avanzadas técnicas gracias al curso de medicina estética que impartimos

 

En CEM Las Palmas también somos una reconocida escuela de maquillaje profesional en la que formamos a futuros expertos que podrán dedicarse a ello puesto que contarán con Leonor Martel, quien imparte este curso de maquillaje profesional, que especializada en estilismo, body painting, peluquería, visagismo, y con una gran experiencia que pone a disposición de los alumnos

¡Ponte en contacto con nosotros!