Escuela de maquillaje profesional

escuela de maquillaje profesional en las palmas

En CEM Las Palmas, escuela de maquillaje profesional, encontrarás los mejores cursos en Las Palmas de Gran Canaria. La cualificación y la pasión son ingredientes fundamentales para conseguir trabajar en este mundo, por eso nuestros cursos de maquillaje profesional están impartidos por una gran experta, Leonor Martel.

 

Leonor Martel cuenta con formación en body painting, peluquería y visagismo. Tiene experiencia en peluquería, maquillaje de novias. Ha sido maquilladora del Certamen Internacional de Burlesque en Ámsterdam, ha trabajado en las galas Drag Queen en Las Palmas y como maquilladora de efectos especiales en programas de televisión.

 

Nuestro centro de formación de maquillaje profesional agrupa la formación en dos módulos. El primero incluye el visagismo, el maquillaje social y audiovisual. El segundo es el relativo al maquillaje artístico, caracterización y efectos especiales. Para que nuestros alumnos adquieran la más completa cualificación en cada una de las posibles trayectorias profesionales a las que pueden optar.

¿Quieres estudiar maquillaje profesional?

Si estás pensando estudiar maquillaje profesional esta es la mejor escuela para empezar en ello. Como verás tenemos profesionales que te enseñarán todas las técnicas de maquillaje que necesitas conocer para aprender a maquillar como un buen maquillador profesional.

 

Aprenderás la importancia que tiene ofrecer una buena experiencia de usuario y no solo un buen resultado. Debes aprender a tratar con el cliente durante todo el proceso para que se sienta cómodo, relajado y sienta que en ese momento estás centrado totalmente en él.

Impartimos los cursos de maquillaje más completos

Todo ello agrupado en dos módulos de clases de maquillaje. Uno de 100 horas que engloba las tres primeras especialidades. Y otro de 190 horas que abarca las tres siguientes. Nuestros alumnos aprenderán maquillaje para poder acceder a la mejor oferta en el mercado laboral.

Llámanos e infórmate sobre nuestros cursos online.

¡Ponte en contacto con nosotros!

 

    He leído y acepto las condiciones de uso del portal

    escuela de maquillaje social

    Maquillaje social

    Durante el año se celebran una gran cantidad de eventos en los que la gente suele recurrir a profesionales del maquillaje y peluquería, como bodas, bautizos, comuniones, fiestas, etc. Los invitados cuidan hasta el último detalle y el maquillaje se convierte en una de las prioridades.

    maquillaje de fantasía

    Maquillaje de fantasía

    Con el curso de maquillaje de fantasía podrás empezar a trabajar en carnavales, galas de drag queens, etc. Un mundo lleno de imaginación y ganas de experimentar para soprender a los espectadores.

    maquillaje para el mundo de la moda

    Maquillaje para el mundo de la moda

    Un tipo de maquillaje que tiende a ser muy natural y sutil. El rostro de los modelos debe ir en consonancia con la ropa que llevarán en la pasarela y con los valores de la marca. Aunque puede sonar sencillo, es uno de los ambientes donde más estrés se genera en el mundo del maquillaje.

    maquillaje de caracterización

    Maquillaje de caracterización

    Caracterizar a los personajes es una de las partes más divertidas para muchos maquilladores. En este curso conocerás lo que debes saber sobre el visagismo con técnicas de conturing y stroging.

    maquillaje de efectos especiales

    Maquillaje de efectos especiales

    Aprende a realizar heridas, hematomas, rasguños, quemaduras, disparos de bala, erupciones cutáneas y muchos más detalles para hacer tus maquillajes de efectos especiales mucho más realistas.

    Encuentra en nuestros cursos de maquillaje profesional la mejor oportunidad para llegar a ser profesional

    Al ofrecer una formación muy completa podrás elegir a qué quieres dedicarte a nivel profesional. Puesto que comenzamos con los conceptos científicos necesarios para el conocimiento del rostro aplicado al maquillaje. De tal forma que puedas realizar correcciones de las facciones y las formas faciales con la aplicación de maquillaje.

    Escuela de maquillaje profesional con prácticas y bolsa de empleo

    Tras más de 44 años de experiencia en la formación de varias profesiones, hemos desarrollado un gran programa de inserción laboral para nuestros alumnos. Con el que tienen acceso a ofertas de trabajo de su sector y reciben asesoramiento en caso de querer emprender su propia empresa.

     

    En CEM Las Palmas también gozamos de un gran prestigio en diferentes cursos de estética, peluquería y quiromasaje:

     

     

    ¡Ven a la mejor escuela de maquillaje!

    maquillaje para medios audiovisuales