Tendencias en peluquería 2018

curso de peluquería

Tendencias en peluquería 2018

Para mantenernos como una escuela de referencia para todas las personas interesadas en realizar un curso de peluquería en Canarias, uno de los elementos imprescindibles es mantenernos al tanto de lo que se mueve en este ámbito cada temporada. A fin de cuentas, la peluquería es un elemento fundamental del estilismo, tan sujeto a modas y tendencias como la vestimenta. Por eso hoy compartimos contigo algunos de los cortes y colores que a lo largo de este año se han impuesto como líneas a seguir por el público más trendy.

Mechas balayage y babylights: dos tendencias de mechas con nombre propio están en boca de todo el mundo. Se caracterizan por una aplicación cuidadosa que permite un efecto muy sutil y natural. Por un lado tenemos la técnica balayage, consistente en la administración paulatina de color a través de mechas finas. Por otro, los babylights son reflejos que se basan en bajar dos tonos a partir del tono natural, buscando un efecto que recuerde al cabello de los bebés.

Dominio de los rubios: para quien apuesta por una coloración más llamativa, las tonalidades rubias son un camino inescapable esta temporada. Eso sí, hay opciones para todos los gustos: desde la vuelta de los llamativos tonos platino que nunca acabaron de marcharse, hasta la opción más discreta pero altamente elegante del cream soda, que podríamos definir como un castaño claro con mechas rubias: debe su nombre a que el resultado recuerda a los refrescos de vainilla populares en EEUU.

El regreso del bob: melena por los hombros y algo de flequillo; el corte vintage por antonomasia, que recuerda a los locos años 20 y a su revival de los 60, resurge cada cierto tiempo y parece que este vuelve a ser su momento. Una variante interesante es sustituir el clásico alisado por el aire más casual de un cabello desfilado y ondulación natural.

Pixie: para las chicas que se atreven con el pelo corto, este peinado revuelto, cómodo, versátil y con un punto rebelde es una idea fenomenal. Se puede llevar con el flequillo corto o largo, según preferencias.

Top knot: no nos olvidamos de las tendencias masculinas, que también forman parte integral de la formación que impartimos en CEM Canarias. Los moños o coletas altas no pierden terreno. La combinación con cabellera y barba frondosas consigue ese punto entre lo salvaje y lo sofisticado.

Cortes marcados: y para los chicos que no quieren o no pueden dejar crecer tanto el pelo, se llevan los laterales marcados y degradados, que ayudan a resaltar los rasgos faciales. Con la parte superior se puede optar por un tupé atrevido o un efecto despeinado.

Solo nos queda animarte a probar y combinar a tu gusto estas distintas tendencias para encontrar aquella que te siente bien y te haga salir a la calle con ganas de lucir tu cabello.

No Comments

Post A Comment