Tendencias en maquillaje para estas fiestas

demostración maquillaje de noche

Tendencias en maquillaje para estas fiestas

Este año, la imagen cobra más importancia que nunca. Y es que, dejando atrás varios meses de encierro, no son pocos quienes se mueren por lucirse, especialmente en época de fiestas, donde los eventos sociales vuelven a formar parte de nuestra vidas. ¿Cuáles son las tendencias en maquillaje y peluquería para las fiestas de 2021-2022?  Desde nuestra escuela de estética ofrecemos algunas claves para que despidas el año con un aspecto deslumbrante. ¡Toma nota! 

Piel limpia y luminosa

De cara al nuevo año, nos despedimos de las bases de maquillaje compactas y para darle la bienvenida a la piel luminosa, natural y libre de imperfecciones. ¿Has oído hablar del maquillaje invisible? Se trata de una solución cosmética situada a medio camino entre el maquillaje y la crema hidratante que proporciona una piel fresca, ligera y sin aceites.  

Sí al foxy eyes 

Las Kardashian-Jenner o Bella Hadid no han podido resistirse al foxy eyes, una técnica de maquillaje que oculta cualquier signo de cansancio en la mirada y que, sin duda, viene con fuerza estas navidades. ¿Por qué no dejar atrás el encierro con una mirada enfatizada y sexy?

Tonos metálicos 

¡Vuelven los 90! En contraste con una piel luminosa y natural, los colores metálicos en ojos y labios también irrumpen con fuerza. Estas fiestas, sumérgete en la tendencia de las sombras con acabados metálicos. 

Pestañas: las grandes protagonistas

¿Has oído hablar del lifting de pestañas? Los especialistas de nuestra escuela de estética cada vez ponen en marcha más tratamientos que alargan las pestañas y las curvan hacia arriba de manera natural. Cada vez son más las mujeres que caen rendidas ante esta técnica. No lo olvides: este año, las miradas intensas son la carta de presentación estrella. 

Labios exuberantes y llamativos

Los labios jugosos y llamativos son una fórmula que también se impone. En este punto, la técnica foxy eye combina a la perfección con labiales rojos intensos y brillantes.  En cambio, si finalmente decides apostar por ahumados y tonos metálicos, pásate al pastel y al tono crema luminoso. Estas fiestas nos despedimos del efecto mate. 

Si eres un apasionado de la belleza y quieres aprender a utilizar las técnicas de maquillaje más exclusivas, ¡ven a CEM Canarias!