CEM Canarias ha participado en el Salón Look Madrid 2017

cursos de estética en las palmas

CEM Canarias ha participado en el Salón Look Madrid 2017

Este mes ha tenido lugar la celebración del Salón Look Madrid 2017 y nuestro profesorado del curso de estética en Las Palmas y Vecindario y del curso de peluquería en Las Palmas, junto con algunas alumnas, acudieron a la cita en el Ifema. Fue un fin de semana muy intenso, en el que más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales ocuparon cinco pabellones del recinto ferial. Una participación que ha superado todas las expectativas, De hecho, desde la organización se ha señalado que ha sido una de las ediciones más completas de los últimos años.

Este es, sin duda, uno de los eventos más importantes a nivel nacional dentro del sector de la belleza. Este año 2017 se celebró la vigésima edición del encuentro, con un extenso programa de actividades y cursos dedicados a los profesionales del sector. Se trata del escenario ideal para conocer las tendencias, novedades y el lanzamiento de nuevos productos que revolucionarán las técnicas y tratamientos estéticos y capilares.

Salón Look Madrid

Inma Almeida y Natalia Aranda con Patrick

Los pabellones se dividieron por temáticas, pero fue especialmente interesante el de peluquería donde se desarrolló el Hairlook Focus con conferencias, exhibiciones y demostraciones. En el de estética pudimos disfrutar de numerosos cursos y actividades. Como el II Congreso Hispanoamericano de micropigmentacion o el Taller de Masajes del Mundo.

Otro pabellón albergó todos los expositores y firmas relacionadas con el sector de las uñas y el maquillaje, donde también pudimos descubrir grandes novedades. La belleza es un sector en el que debemos documentarnos sobre las diferentes tendencias y donde la formación debe ser continua con el objetivo de mejorar y ofrecer los mejores servicios a los clientes.

Salón Look Madrid

Natalia Aranda con Lewis Amarante

El Salón Look Madrid es una de las grandes citas del año, donde actualizarnos y compartir experiencias con otros profesionales. Además de los expositores y las firmas siempre se desarrollan diferentes seminarios y competencias que resultan de gran interés para entender cómo evoluciona esta industria.

En CEM Canarias hemos disfrutado mucho de este encuentro y volvemos al trabajo cargados de ideas y conocimientos innovadores sobre el sector. Además, hemos compartido vivencias con grandes profesionales como el maquillador Lewis Amarante o el prestigioso peluquero inglés Patrick. También queremos agradecer el interés de todos los alumnos que nos han acompañado en este viaje.

No Comments

Post A Comment