Profesiones con futuro en el mundo de la estética

escuela de estética

Profesiones con futuro en el mundo de la estética

¿Sabías que el nail art mueve miles de millones de euros? Y es que esta modalidad que en el pasado era un tratamiento reservado para ocasiones especiales, hoy es demandado para el día a día de personas de todas las edades, géneros y clases. Pero hay otras especialidades que también se están imponiendo en el mundo de la estética. De modo que si te interesa dedicarte a ello pero no tienes claro por qué formación apostar, desde nuestra Escuela de Estética te guiamos. 

Auxiliar en medicina estética 

Que la medicina estética se base en métodos no invasivos, unido a que cada vez más personas se preocupan por su imagen, han llevado a los especialistas relacionados con la estética, razón por la que decantarnos por una formación como técnico auxiliar en medicina estética es una apuesta segura para conseguir el éxito profesional que buscas. 

Además, sus capacidades se extienden a cualquier establecimiento donde se apliquen estos tratamientos y no solo a clínicas de medicina estética: balnearios y spas, centros de nutrición, ambulatorios privados, gabinetes multidisciplinares, etc. 

Estética y maquillaje

Si para ti el maquillaje es hobby, ¿por qué no aprovechas tu potencial para desarrollarlo en el ámbito profesional? Con esta especialidad no solo tienes las salidas laborales aseguradas en multitud de áreas como la televisión, la radio o el teatro. También puedes potenciar tu creatividad y, además, es una oportunidad de oro para reciclarse profesionalmente, especialmente si dispones de un centro de belleza y quieres ampliar tus servicios. 

De modo que si lo tuyo es el maquillaje y la caracterización, apuesta por   nuestro curso de estética y maquillaje profesional, donde te preparamos para que seas el/la mejor en cualquier área a la que te quieras dedicar.

Peluquería y barbería

Las posibilidades de inserción laboral del mundo de la peluquería son extraordinariamente amplias. Ten en cuenta que  engloban todo el abanico de la imagen personal: desde esteticista, peluquero y barbero para firmas de peluquería a estilista de moda, pasando por pasarela o regente de tu propio salón de belleza. De modo que si te quieres desarrollar en este área, con nuestros cursos de estilismo masculino y femenino puedes conseguirlo. 

Quiromasaje

Los tratamientos estéticos no solo se centran en la belleza personal: también en el bienestar. En este sentido, puedes aprender quiromasaje y dedicarte a ello de forma profesional con nuestro completo programa de estudios. Y es que desde CEM Canarias contamos con profesionales expertos en transmitir de forma eficaz sus conocimientos, y con el material de apoyo necesario.
¿Quieres consultar la oferta formativa de nuestra Escuela de Estética al completo y convertirte en un profesional con futuro? ¡Contacta con CEM Canarias!