Microblading, una tendencia imparable en cejas

curso de estética en Las Palmas

Microblading, una tendencia imparable en cejas

A la hora de acudir a un curso de estética en Las Palmas, seguro que deseas tener acceso a las técnicas de actualidad que más está demandando el público. Uno de los ejemplos más notables y recientes es el del microblading, un proceso que ha supuesto una pequeña revolución en lo relativo a la pigmentación de cejas gracias a la naturalidad y precisión sin precedentes que ofrece. ¿Quieres conocer más detalles? Te explicamos cómo funciona.

En esencia, el microblading es una forma de maquillaje semipermanente que se realiza pigmentando ‘pelo por pelo’ sobre la epidermis, por medio de una aguja capaz de alcanzar este nivel de minuciosidad. Se realiza de forma totalmente manual a lo largo de entre una y dos horas, de tal modo que el resultado se puede adaptar al cien por cien al rostro de la persona y conseguir justo la forma que se desee con un aspecto de lo más armónico. Para ello, se trabaja sobre un dibujo previo realizado previamente con lápiz y ajustado junto al paciente. Cabe reseñar que otro aspecto fundamental a dilucidar antes de la intervención es la elección del pigmento dentro de la gama de tonalidades disponibles, a fin de escoger aquel que encaje a la perfección con la persona.

¿Microblading o micropigmentación?

¿En qué se diferencia este tratamiento de una micropigmentación de cejas convencional? Principalmente, en la capacidad de personalización milimétrica y en el aspecto más natural que se obtiene, lo que permite lograr unas cejas a medida de los gustos y necesidades del paciente, realzando su mirada y su expresión. Como relativo inconveniente podríamos mencionar que los resultados del microblading son menos duraderos, situándose en torno al año.

Estamos, por lo tanto, ante una solución perfecta para personas que deseen contar con unas cejas mejor definidas, ya sea por tenerlas poco pobladas o bien por haber sufrido una depilación inadecuada o un problema capilar. Si te interesa formarte para poder trasladar las ventajas del microblading a tu clientela y adquirir las destrezas necesarias para desarrollar esta técnica cada vez más demandada, no dejes de consultar la oferta que desde CEM Canarias ponemos a tu disposición.

No Comments

Post A Comment