Gana una matrícula gratis con el concurso de la escuela CEM Canarias

Gana una matrícula gratis con el concurso de la escuela CEM Canarias

Este 2016 venimos con fuerza en la escuela de peluquería, estética y quiromasaje de CEM Canarias. Tanto es así que en este primer mes del año ya hemos empezado pisando fuerte con cursos nuevos y alumnos nuevos, pero ¡queremos más! Por esa razón no paramos siempre planeando y organizando eventos y promociones para que siempre estés cerca de nosotros. Porque CEM Canarias también eres tú.

Participa en nuestro concurso

Así que nos hemos despertado con ganas de darte buenas noticias, con ganas de que disfrutes de la mejor formación al más alto rendimiento y con toda la flexibilidad que necesites ¿Que cómo? Pues muy fácil :). Si empezamos el año dándote la oportunidad de matricularte con un descuento del 50% , ahora vamos más allá y te traemos un súper concurso con el que puedes conseguir ¡¡toda la matrícula totalmente gratis!!

concursoinstagram

Aprovecha el tiempo y entra en nuestro Facebook de Cem Canarias para participar en el súper concurso que estamos haciendo hasta final mes. Y, además, disfruta de todas las promociones que publicamos continuamente en nuestra página, ¡son todo ventajas!

FB2   ¡Síguenos en Cem Canarias!

Y por si todavía no sabes cómo de increíbles son nuestros cursos que, incluyen, asesoramiento en la búsqueda de empleo por medio de una bolsa de empleo, prácticas con clientes reales, flexibilidad horaria y facilidades de pago; te dejamos aquí un nuevo vídeo de una pequeña muestra de nuestras clases. En él se ve una clase de nuestra profesora Tere dentro del curso de Estética donde están practicando el maquillaje artístico. ¿De verdad te lo vas a perder?

Esperamos verte en nuestras redes sociales y en nuestros centros de estudio de Las Palmas y Vecindario. La próxima semana te traeremos un post sobre los próximos seminarios de la escuela para que no te pierdas nada.

 ¡Hasta la próxima!

 

No Comments

Post A Comment