Cavitación y presoterapia: la combinación perfecta

curso de estética en Las Palmas

Cavitación y presoterapia: la combinación perfecta

Hablamos de dos de los tratamientos más demandados en la actualidad en los centros de estética. Procedimientos consolidados, mínimamente invasivos, que ofrecen grandes resultados en la eliminación de la grasa localizada difícil de eliminar. En muchos casos, el resultado se acerca al que se obtiene con una liposucción. Sin embargo, en nuestro curso de estética en Las Palmas siempre hacemos hincapié en que estos tratamientos no conllevan los riesgos de una intervención quirúrgica.

La cavitación facilita la eliminación de cúmulos de grasa en zonas localizadas como el abdomen, los glúteos, los muslos, etc. Con este tratamiento se pierde volumen y desaparecen esos kilitos de más que se han convertido en grasa y que cuesta tanto eliminar. Sin embargo, este procedimiento puede combinarse con otros, como la presoterapia.

De hecho, hablamos de la pareja de moda, las técnicas que nos permitirán conseguir los mejores resultados. El primero se encarga de ablandar la grasa localizada, mientras que la presoterapia mejora el proceso circulatorio para eliminarla de forma natural.

cavitación + presoterapia

¿Qué diferencias hay entre ambos tratamientos?

La cavitación funciona mediante un sistema de ultrasonido que contribuye a romper los cúmulos adiposos, favoreciendo su traslado al hígado para eliminarlos. De este modo, se mejora la presencia de los tejidos y de la piel y se pierde volumen de forma natural.

Por su parte, la presoterapia es una técnica que se encarga de la eliminación de las toxinas corporales mediante el sistema circulatorio y linfático. Hablamos de sistemas con una gran importancia, ayudan a evitar la formación de cúmulos grasos en zonas localizadas. En estos casos, reduce la presencia de celulitis o piel de naranja, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.

En CEM Canarias sabemos bien que ambos tratamientos son muy eficaces y permiten obtener grandes resultados. Pero, estos todavía serán más notables cuando se combinan ambas técnicas como procedimientos complementarios. Perderás volumen y te ayudarán a adelgazar de forma natural, evitando esos kilitos de más. Por otra parte, la presoterapia ofrece una sensación de relajación y bienestar que se verá acrecentada al comprobar los resultados del tratamiento.

No Comments

Post A Comment