Algunas ideas para peinarte y maquillarte esta Nochevieja

curso de estética en Las Palmas

Algunas ideas para peinarte y maquillarte esta Nochevieja

En nuestro curso de estética en Las Palmas aprenderás a sacar el máximo partido a tus futuras clientas para que luzcan como nunca en las ocasiones especiales. En este post queremos centrarnos en una de las citas mágicas por antonomasia, en la última gran fiesta del año: Nochevieja. ¿Cómo maquillarse? ¿Qué peinado elegir? Ahí van algunas ideas.

Este 2018 han imperado opciones como el pelo largo y con ondas, los falsos cortos y las melenas midi con ondas rotas o pulidas. Como no, también los recogidos con accesorios y los looks despeinados o con la raya a un lado. Por eso, si todavía no tienes pensado tu peinado y maquillaje para esta Nochevieja, puedes tomar nota de estas ideas para triunfar en fin de año. Porque recuerda que un outfit sin un peinado y maquillaje que le haga justicia pierde gran parte de su encanto.

Consejos sobre tu maquillaje festivo

1.- Opta por resaltar o la mirada o los labios, no te excedas al maquillar los dos. En CEM Canarias te recordamos que lo que se lleva ahora no son tanto los brillos y los iluminadores, sino una piel cremosa pero más bien mate.

2.- Potencia la mirada. Podemos empezar por las cejas. Es imprescindible rellenarlas, cepillarlas y fijarlas para que cobren protagonismo. Después toca delinear el ojo con el eyeliner para lograr profundidad. La sombra ideal para Nochevieja puede ser plateada o metálica. Hay que aplicarla de tal modo que ilumine el párpado móvil y parte del fijo, pero sin alcanzar las cejas. La guinda del pastel son las pestañas. No escatimes en rimmel, mejor si aplicas doble o triple capa de máscara. Una tendencia esta temporada es colocar una pequeña lentejuela o un poco de glitter junto al lagrimal. En su defecto, podemos utilizar un lápiz plateado para añadir un punto de luz.

Algunas propuestas de peinado para Nochevieja

  • Peinado wet: para lograr el efecto mojado en el cabello, se utilizan productos como fijador en gel o en cera y se peina desde la raíz en la dirección deseada.
  • Coleta elegante baja con ondas: ideal para vestidos en los que se quiera lucir espalda pero sin restar protagonismo al peinado.
  • Recogido con trenzas: perfecto para todo tipo de rostros. Como vemos en la imagen que ilustra este post, le podemos añadir un tocado floral ideal para estas fechas.
  • Peinado half-up: uno de los preferidos de las famosas. Este peinado favorece a los rostros ovalados y redondos.
  • Glass hair o pelo ultraliso: a veces no hay que complicarse. Este peinado es sencillo y, con un buen producto para manejar el pelo, el resultado será espectacular.
  • Moño despeinado: se trata del clásico moño de bailarina pero despeinado. Se utiliza un spray texturizador para conseguir el efecto deseado.
No Comments

Post A Comment