Ven a nuestra escuela de quiromasaje y convierte el bienestar en tu profesión

Ven a nuestra escuela de quiromasaje y convierte el bienestar en tu profesión, CEM Canarias

Ven a nuestra escuela de quiromasaje y convierte el bienestar en tu profesión

¿Tienes vocación en oficios relacionados con el bienestar físico y mental? Entonces, estás en el lugar adecuado. Y es que accediendo a los cursos de nuestra escuela de quiromasaje te puedes convertir en un especialista de éxito en la satisfactoria tarea de mejorar la calidad de vida de las personas. No es de extrañar que, además, el quiromasaje sea una disciplina cada vez más demandada. 

¿Por qué convertirte en un especialista en esta rama del “sector bienestar”? Nuestros técnicos de CEM Canarias te lo cuentan. 

¿Qué es el quiromasaje?

El quiromasaje es una disciplina en la que se emplean técnicas para calmar el dolor de los pacientes originado por la presencia de puntos gatillo, tendinitis, contracturas musculares, etc. Por tanto, se trata de una profesión esencialmente sanitaria, pues su propósito no es otro que sanar. Y es que también incluye técnicas de masoterapia, así como masajes de drenaje linfático para facilitar la eliminación de substancias de desecho. 

Sanación física y emocional

Pero es que, además, esta rama del bienestar también se centra en la “sanación emocional”. De modo que va mucho más allá de la supresión de contracturas musculares, tendinitis y otras nosologías de clase músculo-esquelético. 

De hecho, muchos estudios ya han demostrado que el quiromasaje aumenta la dopamina y la serotonina, dos neurotransmisores relacionados con la felicidad y el bienestar.

¿Por qué formarte en nuestra academia de quiromasaje? 

Con cursos de quiromasaje integrales como los que impartimos en CEM Canarias, vas a poder dar una respuesta eficaz a los problemas emocionales y físicos de tus futuros clientes, especialmente en los siguientes aspectos: 

  • Alivio de la tensión psicofísica para favorecer el sueño, por ejemplo, aplicando técnicas de oxigenación de sangre.
  • Eliminación, a través del masaje, de cualquier señal de estrés. 
  • Mejora de la circulación sanguínea y el flujo linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas del cuerpo y aliviando la hinchazón.
  • Manipulación de los tejidos grasos y musculares para calmar dolores.

Como ves, el quiromasaje es una actividad profesional muy interesante y tiene mucho que ofrecer, especialmente en una época en la que el estrés y el malestar físico y emocional están cada vez más presentes.  ¿Quieres acceder a una formación de calidad centrada en el bienestar y tener acceso a puestos de trabajo en gimnasios, centros de belleza, clubes deportivos y muchas áreas más? Contacta con CEM Canarias, tu escuela de quiromasaje, y conviértete en el mejor quiromasajista.