Tratamientos con lápiz dermal Enpitsu

Tratamientos con lápiz dermal Enpitsu, CEM Canarias

Tratamientos con lápiz dermal Enpitsu

Los tratamientos no invasivos de belleza son cada vez más demandados. Y es que el desarrollo de nuevas técnicas, gracias a los últimos recursos que la ciencia y la tecnología ponen a disposición de los especialistas, proporciona extraordinarios resultados sin necesidad de que el paciente pase por quirófano. Y uno de los recursos que mejor está funcionando en el sector de la estética es el lápiz dermal Enpitsu. ¿Qué es y cómo funciona? El experto de nuestro curso de técnico auxiliar en medicina estética detalla todas las claves. 

¿Qué es el tratamiento Enpitsu?

La herramienta utilizada para el tratamiento Enpitsu es un lápiz corrector dérmico que produce microperforaciones sobre la dermis. Pero se trata de un procedimiento totalmente indoloro y controlado por el especialista, que despierta el mecanismo de autocuración de la piel, como sucede con otros tratamientos como el peeling químico. 

¿Cómo se aplica?

El lápiz dermal Enpitsu incorpora agujas de titanio esterilizadas y funciona electrónicamente, abriendo miles de microcanales para facilitar la introducción de diferentes activos. Con estas agujas, con las que se controla de manera gradual la profundidad  y velocidad de las microperforaciones, se realiza una estimulación mecánica de los fibroblastos.

Beneficios del tratamiento Enpitsu

De entre los beneficios que se consiguen con el tratamiento Enpitsu, destacamos los siguientes: 

  • Funciona como un borrador de imperfecciones, eliminando los tejidos de la piel dañados como poros, cicatrices y marcas.
  • Produce un efecto lifting, estirando la piel y atenuando arrugas y marcas de expresión, prescindiendo de técnicas quirúrgicas. 
  • Rejuvenece la piel, gracias a su efecto “multitratamiento”. Y es que el lápiz dérmico también administra vitaminas y otros activos que combaten los efectos del paso del tiempo sobre la piel. 
  • Asimismo, estimula el crecimiento del pelo contra la caída capilar.
  • Atenúa las manchas de la piel (melasmas) de origen hormonal, así como las producidas por el sol.
  • Es un novedoso inductor de colágeno, ya que incorpora procedimientos revitalizantes dérmicos y de hidratación. 

¿Quieres dominar técnicas novedosas y no invasivas de belleza como el tratamiento Enpitsu? ¡Contacta con nosotros y accede a nuestro curso de técnico auxiliar en medicina estética.