Sí a las barbas brillantes y coloridas estas navidades

escuela de estética en Canarias

Sí a las barbas brillantes y coloridas estas navidades

¿Quieres sorprender a los tuyos estas navidades con una barba de fantasía perfilada y original? Despídete de la mítica barba esponjosa y blanca de Papá Noel y luce un aspecto sorprendente para despedir el año. Y es que desde nuestra Escuela de Peluquería en Canarias tampoco nos olvidamos de ellos en estas fiestas. ¡Toma nota!

Ideas para tu barba estas fiestas

Efecto escarchado, adornos navideños, luces que imitan árboles de navidad, caramelos adhesivos… Las ideas decorativas para barbas estas navidades son tan amplias como lo es nuestra imaginación. 

Glitter Beard para estas navidades

No obstante, las barbas brillantes y coloridas se han viralizado en las redes sociales y no son pocos los usuarios que desean obtener looks diferentes y originales prescindiendo de adornos. Pero ¿cómo conseguir un efecto mágico para la barba? 

Pues bien, además de poner en marcha un mantenimiento básico de rutina que incluya la aplicación de aceites naturales específicos que aporten a la barba un aspecto sano y lustroso, debemos sumar la purpurina al ritual para conseguir ese efecto fantasía tan importante estas fiestas. 

¿Cuáles son los pasos para lucir un look sorprendente, festivo y, sobre todo, muy navideño para las barbas? ¡Presta atención!

La aplicación y elección del color

Para obtener un Glitter Beard bien conseguido, primero hemos de elegir el color de base. En este sentido, desde nuestra escuela trabajamos con tintes 100% naturales donde no renunciamos a colores fantasía como el rojo, el verde o el morado. 

Una vez aplicado el tinte, se potencia el acabado con agua color del mismo tono del tinte para rellenar los huecos sobrantes. De esta forma, conseguiremos un resultado mucho más nítido, uniforme, concentrado y frondoso

Llega la hora de la purpurina

Aplicado el color, se emplea un adhesivo de barra similar al mastix (pegamento especializado para la piel), a fin de adherir la purpurina en formato polvo. No obstante, el mercado también ofrece extraordinarios productos glitter en formato gel

Ofrece los mejores looks y tratamientos formándote con nosotros

Por último, si quieres ofrecer una atención 100% personalizada y de calidad, debes saber que desde nuestra Escuela de Peluquería en Canarias también impartimos cursos de estilismo masculino con barbería, una rama de la belleza en auge que requiere destreza y las mejores técnicas. ¡Porque también hay tendencias en barbas!