Rejuvenece tu piel con fototerapia facial

Rejuvenece tu piel con fototerapia facial

En nuestra escuela de estética sabemos que el paso del tiempo no es el único enemigo de la piel. La exposición al sol, el estilo de vida o la alimentación también influyen enormemente sobre nuestro aspecto. Pero hacer frente, además, al acné, la dermatitis o la flacidez facial es posible con una tecnología novedosa no invasiva y regeneradora: la fototerapia con luz LED.

En busca de la fórmula todoterreno 

La cara no solo es el espejo del alma, sino nuestra carta de presentación, razón de más para que la ciencia se siga poniendo al servicio de nuestra belleza, creando fórmulas de cuidado facial como los serum despigmentantes o tratamientos de rejuvenecimiento como el peeling químico y la radiofrecuencia. 

Todas estas técnicas se ocupan de problemas estéticos muy concretos, pero la fototerapia con luz LED aúna, en un solo tratamiento, todos los beneficios conseguidos con las mencionadas fórmulas. 

Cómo funciona la luz LED

La fototerapia con luz LED es un tratamiento todoterreno que acaba con el acné, además de combatir los efectos de la edad sobre la piel, las cicatrices, los hematomas y la flacidez. La técnica consiste en aplicar fotones de luz que estimulan la actividad de los fibroplastos (encargados de la producción del colágeno natural). 

Un tipo de luz para cada imperfección

Asimismo, según el resultado que quieras conseguir, en nuestra escuela de estética aplicamos luces distintas con diferentes longitudes de onda. Son las siguientes: 

  • Luz roja: estimula la producción del colágeno y regenera las células de la piel. 
  • Luz amarilla: acaba con las arañas vasculares, previene el acné y ejerce una acción antiinflamatoria sobre la piel.
  • Luz azul: de acción antibacteriana sobre la epidermis. 
  • Luz verde: elimina las manchas faciales, siendo sumamente eficaz como tratamiento contra la rosácea, el melasma o la dermatitis. 
  • Luz blanca: borra las líneas finas de expresión. 

En CEM Canarias disponemos del mejor equipo de profesores especialistas en estética y peluquería y apostamos por las tecnologías antiage más novedosas. ¡Contacta con nosotros y recibe una formación de calidad!