Medicina estética, un sector en auge e innovación constante

Medicina estética, un sector en auge e innovación constante

Los profesionales que imparten nuestros cursos de Técnico Auxiliar en Medicina Estética saben que la medicina estética está de moda. Por ello, desde CEM Canarias nos mantenemos permanentemente actualizados en relación a los avances médicos, incluyendo nuevas técnicas y tecnología punta aplicada al mundo de la belleza.

Pero, ¿por qué ha crecido tanto la demanda en medicina estética y tratamientos relacionados en nuestro país? ¿Cuáles son los últimos avances en esta disciplina? Nuestros especialistas detallan algunas claves.

El auge de la medicina estética, ¿qué dicen los datos?

A día de hoy, un 35,9% de la población española se somete a tratamientos estéticos, tanto invasivos como no invasivos, lo que supone un crecimiento de 5,4 puntos porcentuales en los últimos dos años.

Estos datos sitúan a España como el segundo país de Europa y quinto del mundo en demanda de tratamientos de medicina estética. Por lo tanto, el sector de la medicina estética es un sector en auge, lo que obliga a los profesionales a desarrollar técnicas de renovación constante.

Lo último en tratamientos estéticos

Obtener una titulación en Técnico Auxiliar en Medicina Estética, que forma parte de un sector tan innovador y competitivo, requiere formación continua y polivalente para obtener cualificación y un profundo conocimiento de las técnicas más actuales. Por ello, en nuestros cursos de Técnico Auxiliar en Medicina Estética ya abordamos programas que recogen lo último en medicina estética, especialmente en el ámbito de tratamientos de belleza no invasivos.

¿Quieres formar parte del sector con más futuro?

En CEM Canarias disponemos del mejor equipo de médicos y especialistas en tratamientos de estética y brindamos formación integral de calidad. Y es que con nuestros cursos de Técnico Auxiliar de Medicina Estética, puedes convertirte en un profesional polivalente, cualificado y preparado para aplicar todo tipo de técnicas para el cuidado y la belleza personal en centros médicos.

¡Contacta con nosotros y asegura tu futuro laboral!