Cursos maquillaje

El prestigio de los cursos de maquillaje que ofrecemos en CEM Las Palmas está avalado por la profesional que los imparte, Leonor Martel, una experta con una gran cualificación y una dilatada experiencia en diferentes áreas de especialización, como peluquería y maquillaje de novias, en moda, en circos y programas de televisión y muchas otras más.

 

Para garantizar la mejor y más completa preparación a nuestros alumnos, hemos desarrollado un programa que incluye visajismo, maquillaje social o de belleza, audiovisual, fantasía artística, caracterización y efectos especiales, todo ello agrupado en dos módulos de clases de maquillaje, uno de 100 horas que engloba las tres primeras especialidades y otro de 190 horas que abarca las tres siguientes.

 

También ofrecemos otras muchas áreas formativas, entre las que están la estética integral y maquillaje, técnicas auxiliares en medicina estética, peluquería y asesoría de imagen personal, quiromasaje y aplicaciones técnicas, así como cursos de barbería y estilismo masculino. Todos nuestros cursos cuentan con una formación teórica y una práctica, para que nuestros alumnos cuenten con una completa formación.

cursos maquillaje

Encuentra en nuestros cursos de maquillaje la mejor oportunidad para llegar a ser profesional

 

En nuestra escuela de peluquería, estética, maquillaje y quiromasaje también ofrecemos muchos servicios para el público, en nuestras completas instalaciones, dotadas del más completo equipamiento, así como los productos más eficaces e innovadores que son aplicados por nuestro personal con unos precios sin igual, en lavado, corte, color, peinado, tratamientos para que luzcas un pelo sin igual, además de tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres, depilación y mucho más. Solicita más información a nuestro personal.

 

Tras más de 44 años de experiencia en la formación de varias profesiones, hemos desarrollado un gran programa de inserción laboral para nuestros alumnos, con el que tienen acceso a ofertas de trabajo de su sector y reciben asesoramiento en caso de querer emprender su propia empresa.

¡Ponte en contacto con nosotros!