El deporte español, una tendencia en auge…

El deporte español, una tendencia en auge…

El deporte español arrasa, de eso no hay duda. Nadal, Alonso, Gasol, Casillas, Lorenzo… Son figuras mundiales que los niños de todo el mundo sueñan con imitar. Por ello, las escuelas, campamentos de verano y cursillos de formación deportiva españoles atraen a un creciente grupo de jóvenes de todos los continentes, deseosos de seguir los métodos que crearon a los campeones nacionales.
Éste fenomeno a nivel mundial del deporte español, es beneficioso en muchos sentidos, puesto que trae consigo el incremento de puestos de trabajo relacionados al sector: directivos, entrenadores, médicos, clubes, campamentos, masajistas… y las islas Canarias no son la excepción. El Canarias 2011/2012 inició ayer su pretemporada de cara a la que será su quinta comparecencia consecutiva en la Adecco Oro, por otra parte se escuchan campanadas que anuncian un nuevo equipo de voleibol femenino en el sur de tenerife…

El masaje deportivo, por tanto, es una profesión en auge que cada día requiere más y mejores profesionales. En nuestro curso de Quiromasaje y masaje deportivo formamos profesionales completamente capacitados para ejercer la profesión desde el primer día, tanto en una empresa como en por cuenta propia.
Consulta la próxima convocatoria del curso y entra en nuestra bolsa de empleo. Tenemos un índice de inserción del ochenta por ciento!. Todo el material está incluido así como las prácticas en empresa.
No Comments

Post A Comment