Descubre los cortes de pelo tendencia este verano

cortes de pelo

Descubre los cortes de pelo tendencia este verano

¿Quieres conocer todos los cortes de pelo que están siendo tendencia este verano? No son pocos quienes deciden acudir a la peluquería para cambiar su look este verano, pero cada tipo de rostro, melena y facciones exigen un estilo diferente. ¡Descúbrelos todos y da un salto cualitativo en tus servicios como profesional estético!

Media melena con ondas: un corte versátil y elegante

La media melena con ondas está causando auténtico furor esta temporada. Además, es apta para todo tipo de rostros.

Estilo Bob: de largo a media melena

Liso, desfilado, invertidos, graduados… Desarrolla tu destreza como peluquero dominando todas las técnicas de corte Bob, un estilo perfecto para quienes quieren pasar de un pelo largo a una media melena. 

Además, quienes tienen el pelo rizado ya pueden ir olvidándose de las planchas y los alisados este verano, sacándole el máximo partido al corte Bob. 

Corte a lo garçon: atrevido y atemporal

El corte de pelo a lo garçon (a lo chico), es un estilo solo apto para las más atrevidas, a pesar de tratarse de una técnica clásica. Sin embargo, es atemporal. 

Corte pixie: estilo corto y vivo

Las más atrevidas ya están apostando por el corte pixie, una variante de corte a lo garçon, pero más corto en la espalda y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior, aportando volumen. 

Este tipo de corte es ideal para suavizar rostros cuadrados. Además, dejando el cabello un poco más largo tanto en la parte superior como en los laterales, y añadir capas favorece enormemente a los rostros alargados.

Largo desfilado: sin renunciar al largo

Para aquellas mujeres que quieren renovar su estilo sin renunciar al largo de su melena, el largo desfilado es la mejor alternativa. El secreto del éxito de los desfilados es que son capaces de refrescar las melenas aburridas y sin vida. Además, si combinamos este corte con reflejos y matices, es posible renovar la imagen por completo sin necesidad de realizar cortes radicales. 

¿Quieres dominar todas las técnicas y cortes de pelo que están siendo tendencia este verano? Consulta nuestra oferta formativa y conviértete en un profesional de éxito con CEM Canarias.