Cortes de pelo Bob: ¿por qué son tendencia en peinados para 2022?

centro de peluquería en Las Palmas

Cortes de pelo Bob: ¿por qué son tendencia en peinados para 2022?

Fácil de peinar, cómodo y, sobre todo, increíblemente favorecedor, el corte de pelo Bob marca tendencia de peinados para 2022. Y aunque ya podemos hablar de un clásico de estilo atemporal, la realidad es que desde nuestro centro de peluquería en Las Palmas hemos comprobado cómo la demanda de este peinado se impone frente a otros en este último año. ¿Por qué tiene tanto éxito? 

Versatilidad y multitécnica

El corte de pelo Bob en su versión original llega hasta la barbilla y su característica principal es que tiene los contornos muy definidos que afina las facciones. Por tanto, en principio es ideal para rostros redondos

Sin embargo, el éxito de este peinado reside también en su versatilidad. Y es que su boom ha ido dando lugar a infinidad de variantes con las puntas hacia dentro (sharp bob), con flequillo o con las puntas desfiladas (blunt bob), o el shaggy, la versión más desenfadada y cómoda de este corte, ideal para cabellos ondulados y finos. 

Siempre sienta bien

Gracias a todas las técnicas que han ido desarrollándose a lo largo de los últimos años, podemos decir que el corte de pelo Bob se adapta a todo tipo de rostros y calidades de pelo. He aquí la razón principal por la que está causando furor en nuestro centro de peluquería en Las Palmas. 

Un corte de pelo liberador

Este 2022, nos liberamos de cadenas. Y es que hoy se valora más que nunca la sensación de ligereza, libertad y comodidad. En este sentido, el corte de pelo Bob no defrauda y, además, variantes como el Shaggy nos ahorran tiempo de peinado. Otros estilos como el bob asimétrico, con un lado más largo que el otro, tampoco exigen grandes labores de peinado y, además, favorece tanto al pelo liso como al rizado.

Si quieres ampliar tu oferta de peinados y hacer más felices a todas tus clientas, debes saber que desde CEM Canarias impartimos cursos de Peluquería con acceso a Bolsa de Empleo, enseñando a perfeccionar los cortes más demandados. ¡Ponte al día con las últimas tendencias desde nuestro centro de peluquería en Las Palmas!