Conoce 3 buenos seminarios de imagen personal

Conoce 3 buenos seminarios de imagen personal

Esta vez te traemos algo diferente y es que ¡Nos hemos animado a hacer seminarios cortos de varias disciplinas! 🙂 Desde el quiromasaje hasta la estética pasando por disciplinas nuevas. ¡No te lo pierdas!

Vendaje neuromuscular

Como ya sabes somos una escuela dedicada a la imagen personal y eso engloba muchos ámbitos así que esta vez nos hemos dirigido al público general para ofrecerles formación puntual y sobre todo de más corta duración. Así, el primer curso que presentamos es el de vendaje neuromuscular que es un seminario enfocado a aquellas personas que ya han estudiado quiromasaje y quieren especializarse y profundizar en sus conocimientos. Éste es el único curso que requiere algún tipo de formación previa ya que para aprender vendaje neuromuscular uno debe antes tener una base de lo que engloba al mundo del masaje. Además, nuestro complemento estrella es que este seminario incluye un reconocimiento de la Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias, el ESSSCAN.

Este curso se realizará en el centro de estudios CEM Las Palmas y, por tanto, para informarse hay que llamar al 928 27 48 08.

vendajecursorojo

Técnico en maquillaje

Y como nos encanta el maquillaje hemos decidido darle un huequito a él en solitario y de la mejor de las maneras. Así, aparte de nuestro súper curso de estética,  ofrecemos un curso adaptado a cualquier persona tenga o no formación previa y, además, de una duración de dos días precisamente para todo aquel que trabaje y sólo pueda dedicar su tiempo libre. Se trata de aprender todo tipo de maquillaje desde la base: maquillaje de día y de noche e incluso maquillaje para novias o artístico. Todo estos conocimientos provienen de la profesional de maquillaje Leonor Martel que será la profesora de nuestro seminario. Esta maquilladora profesional es altamente reconocida en este mundillo a que ha participado en galas como la Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros eventos.

Este curso se realizará en el centro de estudios CEM Las Palmas y para pedir información debes llamar al 928 27 48 08. ¡Te esperamos!

cursotecnicomaq

Curso de Reiki

Por último, entre nuestras perlitas de esta semana está nuestro curso de Reiki. Los días 20 y 21 de Febrero hemos decidido abrir las puertas a todo aquel que quiera aprender a canalizar energías a través de sus propias manos. Y es que empezamos este seminario desde el primer nivel para que todo el mundo pueda acceder e iniciarse en el mundo de las terapias alternativas que ofrece el Reiki. Si tú también quieres aprender ¡no dudes en apuntarte!

En este caso el curso se realizará en nuestro centro de estudios CEM Vecindario por lo que para informarte puedes llamar al 928 75 56 23. ¡Esperamos verte por aquí!

reikiDEF

Y, por si aún no estás convencido, visítanos en nuestros centros para informarte personalmente y síguenos en las redes sociales para no perderte ninguno de nuestros movimientos 🙂 ¡Y no tengas miedo a dejarnos un comentario!

¡Hasta la próxima!

No Comments

Post A Comment