CEM Canarias colabora con la IV Isleta Extreme

CEM Canarias colabora con la IV Isleta Extreme

CARTEL-IV-ISLETA-EXTREME-19OCT15

La IV Isleta Extreme será un maratón solidario

Con el lema “Correr por la Esclerosis Múltiple” arranca este año el maratón solidario Isleta Extreme que cumple su cuarta convocatoria. La IV Isleta Extreme tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre donde los alumnos de quiromasaje de CEM Canarias tendrán la ocasión de participar.

Esta prueba, que se realiza desde hace cuatro años, con la intención de promover la actividad deportiva y la solidaridad, está organizada por El Club Deportivo Canarias Nº 50, junto con el apoyo de la Brigada de Infantería Ligera de Canarias XVI y el Regimiento de Infantería Ligera Canarias Nº 50. Este año se dividirá en dos modalidades: STARTER y MEDIUM. La primera constará aproximadamente de unos 13 km y la segunda de unos 23 km. Las inscripciones para participar ya están disponibles y puede participar todo el que quiera desde civiles hasta militares.

La carrera se desarrollará en la Zona Militar de la Isleta y se tratará de un maratón de montaña que recorrerá todo el paraje natural de la Isleta incluyendo los tres picos. De esta forma, lo que se pretende es que sea una convocatoria de gran éxito y que se recaude todo lo posible para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Las Palmas.

Por esta razón, precisamente la escuela de quiromasaje de CEM Canarias colaborará un año más en este maratón solidario para dar su apoyo a todos los afectados por esta enfermedad y sus familiares además de apoyar las alternativas deportivas locales. Así que apúntalo en la agenda para no olvidar este evento y si quieres participar en la carrera ¡Mejor!

¡Nos vemos el 29 de Noviembre en la IV Isleta Extreme!

 

No Comments

Post A Comment