CEM Canarias acude al Salón Look de Madrid 2015

CEM Canarias acude al Salón Look de Madrid 2015

Las profesoras y los alumnos de la escuela asistieron a la feria de imagen y estética

Profesoras y alumnos de las escuelas de Las Palmas y Vecindario estuvieron presentes en la feria de belleza y peluquería que se celebró en la capital española el pasado 24 de Octubre

El Salón Look es una feria que congrega a más de 1200 marcas tanto nacionales como internacionales del mundo de la peluquería y la estética. Y nosotros desde CEM Canarias tuvimos la oportunidad de asistir para observar todas las innovaciones dentro de la belleza y el cuidado personal para luego traerlas a nuestros centros de estudio de las islas.

Un año más, en su 18ª edición la feria cumplió sus objetivos congregando a muchísimos profesionales de este ámbito donde además se pudo observar un aumento del perfil profesional y la cualificación.

Un total de 370 empresas aparecieron con sus expositores de muestra directa junto a todas las marcas de dentro y fuera del país que se repartieron por los pabellones de la feria. El éxito del Salón Look fue tal que congregó a unos 60000 visitantes que pudieron observar las últimas tendencias en belleza para culminar con la feria más completa de los últimos años en este mundo.

Así, alrededor de 18 alumnos de nuestros centros decidieron emprender el viaje a Madrid para no perderse nada de este evento. Allí, compartieron momentos con nuestras profesoras de peluquería y estética que buscaban renovarse en sus conocimientos acerca del ámbito que les compete. De esta forma en nuestros centros de estudio siempre estamos pendientes de que nuestros profesores estén informados y formados de todos los avances que van apareciendo en todo lo referente a la belleza y al cuidado personal.

¡Hasta la próxima!

485ecef4ed4bcbe3d3904edc4ea1af8d

No Comments

Post A Comment