Baby, smokey y chunky. ¿Conoces las últimas tendencias en coloración?

Baby, smokey y chunky. ¿Conoces las últimas tendencias en coloración?

Desde nuestra academia de peluquería no dejamos ni una sola técnica de coloración en el tintero. Por ello, en este post, os detallamos las últimas tendencias en mechas: baby entremezcladas, luces chunky y smokey hair. ¿Te atreves con ellas? ¡Presta atención!

Mechas baby entremezcladas: lo natural está de moda

¿Sabías que existe una fórmula que potencia el color natural del cabello? Se trata de las mechas baby entremezcladas – babylights –, llamadas así porque están inspiradas en los reflejos que les salen a los bebés. 

Esta técnica de coloración tridimensional respeta al 100% la tonalidad única de cada cliente, tomando como referencia el color natural de base para bajar hasta dos tonalidades. Sin duda, las mechas baby entremezcladas son una apuesta segura si queremos conseguir una melena luminosa, mayor volumen y, en definitiva, resultados favorecedores. 

Luces chunky: festival de contrastes

Las luces chunky – también conocidas como chunky highlights – irrumpen con fuerza en festivales y acontecimientos de alfombra roja. Y es que personalidades como Dua Lipa, Jennifer Lopez o Danna Paola han caído rendidas a esta técnica balayage basada en el contraste con el tono base. El resultado es un efecto geométrico conseguido gracias a grandes secciones de pelo que se bañan en un color opuesto al natural.

Y si bien es cierto que hace más de treinta años ya se imponía la moda chunky entre las celebrities con el pelo liso, hoy cada vez son más las clientas que potencian sus rizos y ondulaciones con esta técnica solo apta para las más atrevidas. 

Smokey hair: desafía el paso del tiempo 

Seguro que ya has oído hablar de las nuevas mechas balayage smokey hair, una técnica que sumerge el pelo en destellos plateados y puntas grises para conseguir un efecto humo de lo más original. 

Mediante un procedimiento de degradados de un color oscuro a otro más claro, desde nuestra academia de peluquería aportamos profundidad y volumen al cabello. Y aunque el smokey hair resulta ideal para disimular esas molestas canas, se trata de una técnica apta para todas las edades. 

En CEM Canarias disponemos del mejor equipo de peluqueros y esteticistas, y brindamos formación integral de calidad. Ponte en contacto con nuestra academia de peluquería y aprende a crear efectos mágicos para el cabello.