Alumnos practicando en las clases de peluquería y estética

Alumnos practicando en las clases de peluquería y estética

Después de tanto hablar de belleza y de imagen personal en post anteriores, creemos que ha llegado la hora de empezar a contar lo que realmente nos hace ser quiénes somos: nuestra academia. Y es que nuestros alumnos son la prueba de que lo que hacemos nos encanta. Enseñar es lo nuestro y nuestras clases lo demuestran así que hoy hemos traído un trocito de la escuela.

alumnasyoli3

Esta vez ha tocado infiltrarse en las clases de peluquería y estética de las profesoras Yolanda y Tere para ver qué les enseñaban a nuestros chicos del centro de Vecindario. Así, en estética estaban realizando permanente de pestañas y tinte de pestañas para que la mirada resalte como ninguna. Por su parte en peluquería estaban aprendiendo a hacer mechas y algún que otro corte de pelo.

alumnasyoli2

Entre tintes, pelo y pestañas hemos grabado un poquito el quehacer de nuestros alumnos con un resultado muy positivo. ¡Qué rápido aprenden nuestros chicos y chicas! 🙂

alumnasyoli1

Con esto queremos recalcar la importancia del trabajo de nuestras profesoras que se encargan de tutelar en el aprendizaje a nuestros alumnos y alumnas, pero no sólo se conforman con eso. Nuestra academia es mucho más que un centro de estudios, es un lugar donde puedes llegar a convertirte en el profesional que quieras ser y para ello, nuestras profesoras están siempre enseñando, pero sobre todo motivando a los chicos. Y es que lo más importante a la hora de aprender algo es hacerlo con ilusión y motivación y en eso, ¡Nuestras profesoras son líderes!

esteticaclases

Te dejamos un  recopilatorio fotos de lo que han hecho los chicos hoy, esperamos que te guste y descubras la magia de nuestros cursos.

¿Te han gustado las fotos? ¡Déjanos un comentario!

¡Hasta la próxima!

No Comments

Post A Comment