750 corredores participaron en la segunda edición del ‘K42 Anaga Maratón

750 corredores participaron en la segunda edición del ‘K42 Anaga Maratón

750 corredores participarán en la segunda edición del ‘K42 Anaga Maratón’
Un total de 750 corredores participaron el domingo 11 de diciembre en la segunda edición del ‘K42 Anaga Maratón’ y que organizó el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento del municipio tinerfeño de La Laguna. Más del 40 por ciento de los corredores provienen de otras islas, de la Península y países como Argentina.

La Administración local señala en un comunicado que el número de atletas inscritos completa el cupo de participantes “quedándose fuera muchos corredores”. Asimismo, recuerda que para la esta edición se amplió el número de deportistas permitidos a casi el doble, tras el éxito registrado el año anterior.

La prueba, que arrancó a las 09:00 horas tanto para los corredores de 21 kilómetros, como para los de 42 kilómetros, tuvo como punto de salida y de llegada la plaza del Cristo de La Laguna.

La Organización indica que el recorrido más largo ha sufrido “alguna variación, siendo en este 2011 más duro si cabe”. Unas modificaciones por las que “posiblemente esta carrera de montaña sea la más dura de Canarias con un desnivel acumulado, entre subidas y bajadas, de 5.000 metros”.

Nuestros alumnos del curso de quiromasaje, como es habitual, han asisitdo a los participantes del evento para hacerles la carrera más llevadera 🙂

más informacion en https://www.cemcanarias.es 

No Comments

Post A Comment