6 cuestiones clave para ganar densidad capilar

curso de peluquería en Vecindario

6 cuestiones clave para ganar densidad capilar

No cabe duda de que cada cabello es diferente, puede cambiar su color, su grosor o hasta su forma. El tipo de pelo de cada persona dependerá de múltiples factores, entre los que podemos destacar un fuerte componente genético. Una cuestión que va a determinar si el cabello es grueso o fino pero, que también, puede ser el desencadenante de problemas de calvicie como la alopecia androgenética. En nuestro curso de peluquería en Vecindario y Las Palmas aprenderás todo lo necesario en cuanto a las técnicas de peluquería, pero sobre todo debemos destacar la importancia de preservar la salud de los folículos pilosos.

La mejor forma de mejorar una melena sin cuerpo ni vitalidad será apostar por un aumento del volumen natural del cabello. En este sentido, también conviene puntualizar que la manera en la que trabaja el pelo puede mejorar la apariencia de una melena pobre o poco poblada.

¿Qué cuestiones influyen en la densidad capilar?

Alimentación

Es importante que sea equilibrada con ingesta de todo tipo de nutrientes y vitaminas. La hidratación también es una cuestión importante para mejorar la salud capilar. Todo ello conforma la base necesaria para cuidar nuestro pelo.

Actividad Física

El estrés es una de las principales causas de la caída del cabello. Practicar algún tipo de ejercicio puede ayudarnos a liberar parte del estrés diario en nuestra rutina laboral. Así que practicar deporte y dormir el número de horas necesarias también ayudará a tener un pelo más sano.

Saneamiento

El tipo de corte puede ayudarnos a generar mayor sensación de volumen. Otra práctica recomendable es secar el pelo en movimiento y dejarlo ligeramente húmedo.

Inflitraciones

Existe una gran cantidad de tratamientos en el mercado para mejorar la apariencia y el volumen del cabello. Entre los que podemos destacar la mesoterapia capilar. Este procedimiento consiste en la introducción de plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo. Mediante estas infiltraciones se estimula la formación natural de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos.

En CEM Canarias trabajamos a la vanguardia de los mejores tratamientos para el cuidado capilar. Esta es, sin duda, la formación más adecuada para conseguir los objetivos de cualquier cliente que requiera servicio de peluquería.

No Comments

Post A Comment