4 peinados ideales para las fiestas navideñas

4 peinados ideales para las fiestas navideñas

Las fechas más señaladas de la Navidad están a la vuelta de la esquina y todos queremos lucir nuestra mejor versión para los reencuentros con familiares y amigos. Cuando pensamos en el look ideal para estas fiestas, no queremos dejar nada al azar. En nuestro centro, donde puedes realizar un curso de peluquería en Las Palmas o en Vecindario queremos destacar cuáles son los peinados que triunfarán en todas las celebraciones de este año.

Nochebuena, Navidad, Fin de Año o Reyes. Cualquier excusa es buena para arreglarnos y sentirnos fabulosos por dentro y por fuera. Da igual como sea tu pelo, la elección de la opción adecuada responderá a una cuestión de gustos, pero queremos presentarte algunas de las tendencias actuales para este tipo de eventos.

Moño de bailarina

Es un clásico, pero es una alternativa elegante que no pasa de moda. Además es un peinado versátil, podemos utilizarlo para estar más cómodas por casa o para hacer deporte, pero si lo combinamos con un maquillaje brillante se convierte en la opción ideal para un encuentro nocturno con amigos.

Coleta con lazo

Un viaje a la infancia. Hablamos de un peinado muy sencillo, con un toque romántico que está causando sensación en las pasarelas. Sólo tendrás que hacer una coleta baja, aunque en este caso es recomendable dejar algún mechón suelto por la cara. Finalmente colocas un lazo o un pasador con forma de lazo y ¡listo! Una gran alternativa para una comida familiar.

Coleta con extra de volumen

El volumen puede ser un quebradero de cabeza para aquellas personas que tienen el pelo fino. Sin embargo, este problema puede arreglarse con unas extensiones. Este es, sin duda, el peinado ideal para la Nochevieja. Es importante conseguir un efecto húmedo en la raíz del pelo y añadir extensiones a la coleta. Puedes completar el look con un accesorio cubrecoletas.

Ondas abiertas

Otra tendencia absoluta. En esta ocasión, debemos ondular el pelo con alguna herramienta de calor, como una plancha o un cono rizador. Cuando hemos definido los rizos, es importante marcarlos bien, ponemos la cabeza hacia abajo y deshacemos las ondas con los dedos, desde la raíz hasta las puntas. Así de sencillo.

En CEM Canarias sabemos que no siempre es fácil conseguir el resultado esperado, si queremos optar por algo más sencillo, puedes escoger algún pasador con bisutería que nos permita adornar nuestro pelo en unas fechas tan distinguidas. Los moños bajos también son una opción muy frecuente en las celebraciones navideñas.

No Comments

Post A Comment