Calidad

Política de la Calidad de la Organización

CEM CANARIAS es una empresa canaria con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector que busca la satisfacción de sus clientes, el respeto del medio ambiente y la calidad de sus servicios, mediante un personal experto y altamente especializado en la formación continua que imparte. Apoyados con la tecnología y equipos adecuados y precisos para el cumplimiento de las necesidades de sus clientes. Por ello, asume la mejora continua con la implantación de un sistema de calidad, en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001.

 

La Dirección del CEM CANARIAS, ha establecido la siguiente declaración como Política de Calidad de la organización.

 

Misión

Favorecer el pleno desarrollo personal y profesional de la sociedad, mejorando la capacitación, las competencias profesionales y su calidad de vida, mediante acciones formativas sostenibles que mejoren sus competencias para el acceso y/o mejora al empleo

 

Visión

Ser la organización que se esfuerza para conseguir una sociedad mejor formada, adecuándola al mercado laboral del momento, con solidas bases para desarrollar el talento, la capacitación profesional y acceder al empleo, adaptada al entorno socioeconómico actual y futuro

 

Valores

Responsabilidad

Compromiso trasparencia honestidad, actuar de manera sostenible

Aportar

Servicios, formación, información, desarrollo y bienestar

Social

Participativa, fomento de la implicación colectiva, trabajo en equipo, La toma de conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Innovación y profesionalidad

Rigor profesional, potenciar experiencias, y conocimientos, aprendizaje permanente, nuevas ideas, mejora permanente de nuestro trabajo

Cercanía

Orientación al cliente las personas son el eje central de nuestras actuaciones, empatía.

 

En definitiva, la Dirección lidera e impulsa el establecimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente y demuestra su compromiso firme con el mismo realizando las siguientes actividades:

 

  • Asume la responsabilidad última del Sistema de Gestión de la organización.
  • Comunica al personal directivo la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como lo legales y reglamentarios.
  • Determina la Política y Objetivos de Calidad, en base a las propuestas de los asociados.
  • Aprueba el Manual de Gestión para que este sea distribuido.
  • Realiza las revisiones del Sistema de Gestión en CEM CANARIAS
  • Garantiza el correcto funcionamiento del Sistema, mediante una adecuada asignación de recursos.
  • Se asegura de que existen mecanismos para que los requisitos del cliente se encuentren determinados debidamente y que los clientes del centro estén satisfechos

 

Fdo.: La Dirección

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