CEM CANARIAS es una empresa canaria con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector que busca la satisfacción de sus clientes, el respeto del medio ambiente y la calidad de sus servicios, mediante un personal experto y altamente especializado en la formación continua que imparte. Apoyados con la tecnología y equipos adecuados y precisos para el cumplimiento de las necesidades de sus clientes. Por ello, asume la mejora continua con la implantación de un sistema de calidad, en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001.
La Dirección del CEM CANARIAS, ha establecido la siguiente declaración como Política de Calidad de la organización.
Misión
Favorecer el pleno desarrollo personal y profesional de la sociedad, mejorando la capacitación, las competencias profesionales y su calidad de vida, mediante acciones formativas sostenibles que mejoren sus competencias para el acceso y/o mejora al empleo
Visión
Ser la organización que se esfuerza para conseguir una sociedad mejor formada, adecuándola al mercado laboral del momento, con solidas bases para desarrollar el talento, la capacitación profesional y acceder al empleo, adaptada al entorno socioeconómico actual y futuro
Valores
Responsabilidad
Compromiso trasparencia honestidad, actuar de manera sostenible
Aportar
Servicios, formación, información, desarrollo y bienestar
Social
Participativa, fomento de la implicación colectiva, trabajo en equipo, La toma de conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.
Innovación y profesionalidad
Rigor profesional, potenciar experiencias, y conocimientos, aprendizaje permanente, nuevas ideas, mejora permanente de nuestro trabajo
Cercanía
Orientación al cliente las personas son el eje central de nuestras actuaciones, empatía.
En definitiva, la Dirección lidera e impulsa el establecimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente y demuestra su compromiso firme con el mismo realizando las siguientes actividades:
Fdo.: La Dirección