CEM Las Palmas 928 274 808 | CEM Vecindario 928 755 623|

CONTÁCTANOS

Curso de peluquería en Vecindario

curso peluqueria vecindario¿Tratas de abrirte nuevas puertas para tu futuro laboral en el mundo de la estética? Un curso de peluquería en Vecindario como el que te presentamos constituye una opción realmente valiosa si deseas canalizar tu inquietud y tu talento en este ámbito hacia tu desarrollo profesional.

En CEM estamos especializados en la formación en estética y peluquería, por lo que puedes venir con la certeza de acceder a una enseñanza a la altura de lo que esperas. Nos esforzamos por impartir a nuestro alumnado los conocimientos que les permitan adquirir las competencias apropiadas para iniciarse en la profesión que les interesa.

Curso de peluquería en Vecindario con profesores cualificados

La calidad de nuestra formación en peluquería en Vecindario se cimienta en un profesorado altamente competente y comprometido, que imparte un temario exhaustivo y muy cuidado. Si te inscribes en este curso podrás desentrañar con nosotros las claves del lavado y secado de cabello, los cortes, los tintes y mechas, las permanentes, los recogidos… y mucho más, además de recibir nociones orientativas para el empleo y el autoempleo. Asimismo, se tratan servicios estéticos habituales en los centros de peluquería, como la manicura y la depilación.

Recuerda que si te interesa asistir a un curso de estética en Vecindario al completo, también tenemos esa opción disponible para ti. Ten en cuenta que aquí puedes cualificarte igualmente en quiromasaje, barbería o técnicas auxiliares de medicina estética, siempre con la misma filosofía que nos caracteriza.

Aunamos el bagaje de décadas de experiencia con la permanente e imprescindible atención a las técnicas de actualidad. Porque las nuestras son enseñanzas altamente orientadas al desarrollo profesional, en CEM nos esforzamos por facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos titulados. Somos una entidad formativa de referencia en Gran Canaria, y es que también puedes acceder a nuestro curso de estética o nuestro curso de peluquería en Las Palmas, donde contamos con otra escuela a tu disposición.

 

Solicita información sin compromiso:

Cem Las Palmas 

Escuelas de Estética, Peluquería y Quiromasaje

Avda. Mesa y Lopez, 58-1º
35010 Las Palmas de Gran Canaria
España

Teléfono Fijo:  928 274 808 

Teléfono móvil: 628878643

Whatsapp: 665 801 038

info@cemcanarias.es

Cem Vecindario

Escuelas de Estética, Peluquería y Quiromasaje

Avda. de Canarias, 253-1º
35110 Vecindario
España

Teléfono fijo: 928 755 623

Whatsapp: 615 067 128

info@cemcanarias.es

Códigos QR

¿Tienes dudas?
Nosotros te llamamos:

Certificaciones ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos aceptas la presente política.