CEM Las Palmas 928 274 808 | CEM Vecindario 928 755 623|

CONTÁCTANOS

Curso de peluquería en Las Palmas

curso peluqueria las palmasSi te gusta la perspectiva de realizar un curso de peluquería en Las Palmas como primer paso para hacerte un hueco en esta profesión, no puedes perderte la propuesta que te espera en los centros CEM.

Somos una de las entidades más consolidadas y prestigiosas en la formación en el ámbito de la estética, con una dilatada experiencia y una orientación eminentemente laboral que nos ha permitido ver a una gran parte de nuestro alumnado introducirse exitosamente en la profesión, ya sea específicamente en peluquería o en las especialidades comprendidas en nuestro curso de estética en Las Palmas.

Nuestra enseñanza abarca todos los servicios más habituales en los salones de belleza. Puedes conocer en detalle directamente en nuestro sitio web los contenidos que conforman nuestra titulación en peluquería en Las Palmas.

Comprobarás que nos esmeramos por versar a nuestros alumnos en todos los conceptos y tratamientos imprescindibles para poder dar el salto a la práctica profesional con garantías.

Y hablando de eso, nuestro curso incluye una notable parte de prácticas de cara al público para reforzar una clara apuesta por favorecer tu inserción en el mercado laboral. También realizamos orientación al respecto, incluyendo nociones para el autoempleo en caso de que tengas interés por esta opción.

Curso de peluquería en Las Palmas con salidas profesionales

Los centros que CEM tiene a tu disposición –ofrecemos también nuestro curso de peluquería en Vecindario, con las mismas ventajas– se caracterizan por contar con unos recursos adecuados para una enseñanza actualizada en los distintos campos de la estética que abordamos. Y por supuesto, el papel que juega el profesorado es esencial, con un equipo de expertos que se vuelcan en el alumnado. Si has pensado en dedicarte a la peluquería, la estética o el quiromasaje, aquí tienes la mejor oportunidad para adquirir las destrezas que te permitan hacerlo.

 

Solicita información sin compromiso:

Cem Las Palmas 

Escuelas de Estética, Peluquería y Quiromasaje

Avda. Mesa y Lopez, 58-1º
35010 Las Palmas de Gran Canaria
España

Teléfono Fijo:  928 274 808 

Teléfono móvil: 628878643

Whatsapp: 665 801 038

info@cemcanarias.es

Cem Vecindario

Escuelas de Estética, Peluquería y Quiromasaje

Avda. de Canarias, 253-1º
35110 Vecindario
España

Teléfono fijo: 928 755 623

Whatsapp: 615 067 128

info@cemcanarias.es

Códigos QR

¿Tienes dudas?
Nosotros te llamamos:

Certificaciones ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos aceptas la presente política.