CEM Las Palmas 928 274 808 | CEM Vecindario 928 755 623|

CONTÁCTANOS

Curso de estética en Vecindario

curso estetica vecindario¿Has pensado en la posibilidad de apuntarte a un curso de estética en Vecindario? La oferta formativa de CEM te lo pone más fácil que nunca para adentrarte en este mundo con una clara perspectiva de futuro laboral. Si siempre has tenido gusto por los cuidados estéticos y piensas que podrías dedicarte a ello, nosotros ponemos en tus manos los recursos que te permitirán desarrollar tus habilidades y capacitarte para el ejercicio profesional.

Te invitamos a echar un vistazo a los contenidos de un completísimo curso en el que abordamos la manicura, la pedicura, la depilación y el maquillaje, amén de todas aquellas técnicas y tratamientos más demandados en la estética facial y corporal. La nuestra es una formación en estética en Vecindario con unos contenidos exhaustivos en los que no dejamos de lado la importancia de unas adecuadas prácticas de cara al público.

Porque conocemos el ámbito en el que nos movemos, hemos establecido un plan de estudios que favorece ampliamente la inserción laboral de las personas tituladas en CEM. Todo ello no sería posible sin el esfuerzo de nuestro equipo docente especializado, que se vuelca en el alumnado de nuestras dos sedes, contribuyendo a consolidar nuestros cursos como opción de primera, ya sea en Vecindario o en el caso de nuestro curso de estética en Las Palmas, donde también estamos presentes con la misma filosofía.

Curso de estética en Vecindario para tu futuro profesional

¿Te interesa formarte en profundidad en otros de los apartados que abarca el campo de la estética personal? Nosotros te ofrecemos desde un completísimo curso de peluquería en Vecindario hasta otros dedicados a las técnicas auxiliares de medicina estética, el masaje deportivo o el estilismo masculino. No dejes de echar un vistazo a la oferta formativa completa que tenemos a tu alcance, siempre con el respaldo de prestigio de una entidad consolidada como CEM, que ya ha formado a innumerables profesionales de la estética en Canarias.

 

Solicita información sin compromiso:

Cem Las Palmas 

Escuelas de Estética, Peluquería y Quiromasaje

Avda. Mesa y Lopez, 58-1º
35010 Las Palmas de Gran Canaria
España

Teléfono Fijo:  928 274 808 

Teléfono móvil: 628878643

Whatsapp: 665 801 038

info@cemcanarias.es

Cem Vecindario

Escuelas de Estética, Peluquería y Quiromasaje

Avda. de Canarias, 253-1º
35110 Vecindario
España

Teléfono fijo: 928 755 623

Whatsapp: 615 067 128

info@cemcanarias.es

Códigos QR

¿Tienes dudas?
Nosotros te llamamos:

Certificaciones ISO
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos aceptas la presente política.